Abbatel tiene personal cualificado y con una gran experiencia en el campo de la fibra óptica, le permite ofrecer asesoramiento para la selección del equipamiento más conveniente para las necesidades particulares de cada cliente.

Abbatel es montador de conectores de fibra óptica, suministramos latiguillos simplex ó duplex y mangueras con las medidas que nos soliciten en (SM) Monomodo ó (MM) Multimodo.

Abbatel comercializa instrumentos de medida relacionados con la instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica, coaxiales, sistemas de cableado estructurado, adaptadores, Racks, bandejas, cajas murales, productos de limpieza, y herramientas de fibra óptica.

Abbatel cuenta con profesionales para ejecutar instalaciones y mantenimientos de fibra óptica , voz y datos. Tendidos mangueras, organización en rack,bandejas de distribución torpedos, cajas murales, etc. Mantenimiento comprobación y certificación de líneas, medidas de potencia y Reflectométricas.

Abbatel a llegado a un acuerdo de distribución con la firma Sonotrack para la distribución de material Bosch en megafonía, sonido, etc.